Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona también se queda sin Mascherano

Parece que este no es el año del Barça por lo que respecta a fichajes. Es cierto que la incorporación de Zlatan Ibrahimovic fue un auténtico golpe de efecto, pero también lo es que todavía faltan por reforzar todavía las posiciones que Guardiola ve más desamparadas.El Barcelona sigue sin fichar un central, un centrocampista defensivo y un extremo.

De momento, el refuerzo requerido por el míster azulgrana para el eje de la defensa parece prácticamente, Dmitro Chygrynskiy, descartado y ahora también se le tiene que unir a esta lista de descartes el mejor posicionado a lo largo de todo el verano para neutralizar la marcha de Touré Yayá y Keita a la Copa de África, Javier Mascherano.

El Barcelona deberá esperar hasta mejor ocasión para hacerse con los servicios del centrocampista del Liverpool Javier Mascherano y tendrá que decidirse entre seguir con lo que tiene o buscar otras alternativas en el mercado porque el entrenador red, Rafa Benítez, ya ha asegurado que Mascherano se queda en Anfield Road.

Era evidente que tras la salida de Xabi Alonso Benítez no estaría dispuesto a dejar marchar a su otro pulmón en el centro del campo y así lo ha confirmado el propio entrenador español en declaraciones recogidas por varios portales de internet:

Javier sabe que se queda. Está totalmente centrado en lo que podemos conseguir esta temporada, lo puedo garantizar al cien por cien.

El Barcelona se queda otra vez sin su refuerzo soñado.

Compartir

Comentarios