Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona también sondea a Ivanovic

El defensa del Chelsea es una de las opciones que maneja el club catalán por si fallase el fichaje de Thiago Silva.

Ivanovic, celebrando la victoria del Chelsea en la Champions League Ivanovic, celebrando la Champions que ganó con el Chelsea (FOTO: Cordon Press)

El Barcelona sigue buscando las piezas que encajen en su entramado defensivo para la próxima temporada. Es sabido que el conjunto culé busca reforzar el centro de la zaga y el flanco izquierdo, sin descartar que pueda llegar algún lateral derecho, sobre todo si Daniel Alves abandona finalmente la disciplina blaugrana.

Varios nombres suenan como fijos en las quinielas, como los de Gareth Bale o Thiago Silva, pero su elevado precio obliga la directiva blaugrana a tener opciones en la recámara más económicas. Una de ellas es, como señala Sport haciéndose eco de la información aparecida en medios ingleses, Branislav Ivanovic.

El polivalente defensor del Chelsea también está en la mira de José Mourinho (como el propio futbolista ha confirmado en las últimas horas), quien lo valora mucho por su fuerza física y contundencia. Se rumorea que el precio de salida del defensa rondaría los 25 millones de euros, aunque parece que el FC Barcelona trataría de rebajar ese precio incluyendo algún jugador en el traspaso.

Compartir

Comentarios