Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona también suspira por Benzema

El talento de Karim Benzema, cuyo nombre está apuntado en la agenda de importantes clubes europeos (entre ellos el Real Madrid), tampoco ha pasado desapercibido para el Barcelona que, según confirma el diario Sport, estaría interesado en su contratación con vistas al futuro.

A Benzema se le compara con Henry, por su envergadura y potencia física, y el Barcelona querría convertirle en su relevo, no de inmediato, pero sí dentro de un tiempo, justo en el momento en el que a Henry se le acabe la cuerda y Benzema haya alcanzado su plenitud futbolística, si es que no la está tocando, ya, con los dedos.

No obstante, su contratación no será nada fácil, y no sólo por la fuerte competencia, sino porque Jean Michel Aulas en un hueso duro de roer y no venderá a su jugador si no es por una cantidad estratosférica, concretamente, 60 millones de euros, precio en el que habría tasado a Benzema.

Ni que decir cabe que esta cantidad es más que escandalosa por muy bueno que sea el jugador y que tanto el Barcelona como el resto de clubes interesados en Benzema tendrán que pensárselo dos veces a la hora de realizar semejante desembolso económico por el jugador.

Compartir

Comentarios