Noticias de rumores y fichajes

El Barça tantea a Ribéry, pero un precandidato podría tenerlo ya atado

Después de Cesc, Ribéry es, sin duda alguna, el segundo jugador por quien más fuerte está dispuesto a apostar el Barcelona la próxima campaña. El equipo azulgrana ya quiso hacerse con los servicios del francés el pasado verano y, como en el aquel momento no fue posible, ahora están dispuestos a volverlo a intentar sabiendo que Pep Guardiola lo quiere sí o sí y que, esta vez sí, que el jugador tiene cierta disposición por recalar en el Camp Nou. De hecho, su agente, Alain Miglaccio ya dejó caer el otro día lo maravilloso que sería ver a Ribéry y Leo Messi jugando juntos…

Así las cosas, según publica El Mundo Deportivo, el Barcelona ya estaría preparando la estrategia para hacerse con los servicios del crack del Bayern y estaría dispuesto a ofrecer en 30 y 35 millones por él para llenar el vacío que podría dejar a final de temporada en la banda izquierda Thierry Henry.

Pero mientras la actual junta directiva del Barça todavía está preparando el ataque, el diario Sport asegura que un precandidato que tiene muchas opciones de llegar a la presidencia ¡tiene ya ligado a Ribéry! ¿Quién será?

Compartir

Comentarios