Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona teme la fuga de Iniesta

El Barcelona, viendo el gran rendimiento de Andrés Iniesta, teme la fuga del jugador de Fuentealbilla. Hasta ahora, el azulgrana no estaba demasiado valorado, pese a su increíble calidad, en Can Barça siendo necesaria una lesión de Ronaldinho para que los barcelonistas vieran, al fín, la gran valía del de Fuentealbilla.

Ahora, dado que con la explosión de jugador han empezado a llamar varios equipos a su puerta, el club catalán se ha puesto las pilas para tramitar su renovación, según confirma el diario El Mundo Deportivo, blindándole con un sueldo más atractivo y una cláusula de rescisión más elevada que la que tiene actualmente y que asciende a los 60 millones de euros.

Aumentando su clásula, el club azulgrana se asegura de espantar a pretendientes como Juventus, Manchester o Real Madrid, que ya tanteó al jugador el pasado verano y que podría volver a la carga, algo que no le importaría a Guti, que ha revelado para Radio Marca: «Es uno de los jugadores españoles con mayor proyección. A cualquier equipo le gustaría a fichar a jugadores tan determinantes como él, ya no sólo con el último pase, sino ahora también con los goles que está marcando».

Compartir

Comentarios