Noticias de rumores y fichajes

El Barça tendría la llave para fichar a Rossi

A pesar de que el pequeño delantero del Villarreal Giuseppe Rossi dijo estar «harto» de los rumores que lo situaban fuera de El Madrigal la próxima temporada, estos han vuelto ahora a aflorar de nuevo tras unos días parados y lo han hecho para volver a situar a Il Bambino en el Camp Nou.

Según asegura el diario As, el Barcelona sigue detrás de Rossi tras considerar a Alexis Sánchez inaccesible y por ello sigue insistiendo en las oficinas del Villarreal para hacerse con el delantero. Hasta el momento el conjunto groguet pedía 35 millones por el atacante italiano pero lo cierto es que las negociaciones podrían dar un giro de estar dispuesto a incluir el Barça a Bojan Krkic en la operación.

Al Villarreal le gusta el delantero de Linyola y por ello estaría dispuesto a percibir menos dinero por la venta de Rossi a cambio de tener a Bojan en sus filas la próxima temporada. El presidente del equipo castellonense, Fernando Roig, aprobaría sin dudarlo esta operación, dado que le permitiría ingresar dinero en las arcas del club y además le permitiría tener al sustituto natural de Rossi sin tener que pagar nada por él ni negociar con otro equipo.

Guardiola y Rosell ya se han visto para hablar de la planificación del próximo curso y el técnico azulgrana tiene claro que Rossi debe estar en la plantilla, por lo que el Barça podría ‘sacrificar’ a Bojan con tal de complacer a Guardiola. El joven delantero azulgrana no entra en los planes del entrenador catalán y por lo tanto, en Can Barça no dudarán en desprenderse de él. El ‘jaque mate’ final para convertir a Rossi en azulgrana se prevé que se produzca tras la final de Champions del próximo día 28.

Compartir

Comentarios