Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona tiene una alternativa para Robinho

La secretaría técnica del Barcelona tiene recambio para Robinho. Las altas pretensiones del Manchester City, los ingleses piden un mínimo de 25 millones de euros por el delantero, han hecho plantearse otras alternativas para reforzar el ataque azulgrana.

Hace unos días el presidente del Barcelona, Joan Laporta, ya anunciaba que no se iba a negociar la llegada de Robinho si no se ponía «muy de cara». Y hoy el diario Sport ya pone nombre al jugador que podría llegar en su lugar.

El segundo en la lista es Victor Moses de 19 años, nigeriano de nacimiento y con nacionalidad inglesa (no ocuparía plaza de extracomunitario), milita en el Crystal Palace y su demarcación habitual es la de extremo izquierdo. La gran diferencia con Robinho es el precio, que según el Daily Star, rondaría los 4 millones de euros, cifra que el Barcelona si estaría dispuesto a desembolsar.

Internacional inglés en todas las categorías inferiores, actualmente en la sub19, son varios los clubes de la Premier que han preguntado por él. Entre ellos Tottenham, Wigan y Sunderland.

Compartir

Comentarios