Noticias de rumores y fichajes

El Barça tilda de «excesivo» lo pagado por Torres

El fichaje de Fernando Torres por el Chelsea sigue dando que hablar. El hecho de que el equipo blue desembolsara 58 millones de euros por el que hasta ahora había sido el delantero estrella del Liverpool -convirtiéndolo así en el sexto jugador más caro de la historia- no ha dejado a nadie indiferente y, mientras algunos como Rafa Benítez consideran este precio justo o incluso insuficiente, la mayoría cree que el Chelsea pagó demasiado por un delantero que no se encuentra en su mejor momento de forma desde hace meses.

Partidario de esta última afirmación se ha mostrado hoy el director del área de fútbol del FC. Barcelona, Raül Sanllehí, quien ha asegurado que el Chelsea se gastó demasiado dinero con Torres:

Fue un fichaje caro. Me sorprendió lo que se gastaron, especialmente al estar en el mercado de invierno. Creo que la cantidad fue muy alta

Sanllehí ha apuntado además que actualmente sería impensable que el Barça desembolsara tal cantidad de dinero en un solo jugador -de hecho hoy se ha sabido que por Cesc no pagarán más de 40 millones- y ha asegurado, por lo tanto, que fichar a Torres a este precio no se habría ni considerado en el seno del club. Para el director del área de futbol azulgrana lo vital de un equipo es ajustarse a su presupuesto y por lo tanto, pagar 58 millones por un jugador no está al alcance del Barcelona en estos momentos.

Compartir

Comentarios