Noticias de rumores y fichajes

El Barça todavía no ha descartado a su pivote defensivo favorito

Pep Guardiola sigue pensando en que Javier Mascherano es la mejor opción para reforzar el mediocentro defensivo azulgrana esta temporada. Ante las marchas aseguradas de Keita y Touré Yayá a principios de 2010 para disputar la Copa de África, esta posición quedará al descubierto y el técnico blaugrana ve en el centrocampista red un jugador con suficiente experiencia y calidad como para afrontar este reto.

De hecho a pesar de que en Liverpool parecen poco dispuestos a dejarle marchar y de que Benítez, sabedor de su calidad y de su aportación al equipo, es el principal opositor a su traspaso, el Barcelona seguirá insistiendo en su contratación.

Los representantes de Mascherano han asegurado a El Mundo Deportivo que desde las primeras reuniones, en las que se llegó a alcanzar un preacuerdo verbal por cinco temporadas y un sueldo de 5 millones de euros, no han vuelto a saber nada del Barça, quizás debido a las negativas del Liverpool al traspaso. Sin embargo, estas mismo diario apunta a que habrá dentro de poco una nueva ofensiva azulgrana por Mascherano.

Mientras tanto el jugador argentino quiere mantenerse al margen y le ha comunicado a su entorno que, durante la gira asiática del Liverpool, no quiere saber nada referente a su futuro si no es 100% seguro.

Compartir

Comentarios