Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona y Villa han tenido una reunión formal

El fichaje de David Villa por el Fútbol Club Barcelona parece cada vez más cercano. Hace 15 días, el representante del delantero, José Luis Tamargo, y Txiki Beguiristain, secretario técnico del Barcelona, mantuvieron una reunión para negociar el traspaso. El diario barcelonés Sport asegura que el encuentro tuvo lugar en la Ciudad Condal y que dejó muy satisfechas a las dos partes.

No fue el primer contacto para sondear el interés del asturiano. Según el citado rotativo, el responsable deportivo del Barcelona puso sobre la mesa un esbozo del hipotético contrato de Villa. El agente del futbolista debe enviar una contraoferta en los próximos días.

Si bien las condiciones salariales siguen en causa, Beguiristain y Tamargo sí acordaron un calendario de negociaciones. El mánager de Villa quiere evitar culebrones como el que vinculó a su representado con el Real Madrid, por lo que ha pedido al Barcelona una negociación rápida con el Valencia. Las conversaciones siguen, pero por lo visto el acuerdo puede cristalizar en las próximas semanas.

Compartir

Comentarios