Noticias de rumores y fichajes

El Barça vio ‘in situ’ a Bale

Mientras Eric Abidal sigue valorando si acepta o no la propuesta de renovación de contrato que le ha ofrecido el FC Barcelona, el club catalán explora alternativas en el mercado y, nuevamente, el nombre que sale a la palestra es el de Gareth Bale, un jugador al que, según ha informado el diario Sport, se ha seguido en directo en los últimos días.

Y es que el mencionado periódico, citando también a la Cadena Cope, asegura que Albert Valentí, uno de los miembros de la secretaría técnica del Barça, se desplazó la semana pasada a Craven Cottage, el estadio del Fulham, para ver en directo el partido que los cottagers jugaron y perdieron 1-3 contra el Tottenham, el club donde juega Bale quien, además, fue el autor de uno de los tantos del encuentro.

A Abidal se le ha ofrecido una temporada más de contrato con posibilidad de ampliación en caso de disputar un determinado número de partidos, pero el francés todavía no ha respondido. Así que, en caso de hacerlo negativamente (tiene pretendientes), el Barça podría lanzarse a por Bale, un jugador de 22 años que tiene un futuro más que prometedor por delante pero cuyo nivel en las últimas temporadas ha disparado su precio.

Según se rumorea, el Tottenham no está dispuesto a dejar escapar a una de sus grandes estrellas por menos de 40 millones de euros, aunque hay algunos pretendientes que ya podrían haber ofrecido o incluso superado esa cifra. Concretamente, se dice que el Chelsea está como loco por hacerse con los servicios del galés, y que podría poner encima de la mesa 45 ‘kilos’.

Compartir

Comentarios