Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona vuelve a la carga por Sergio Araujo

El FC Barcelona ya se interesó el año pasado por Sergio Araujo, delantero de Boca Juniors de 20 años, y según las informaciones que llegan del diario Sport, el conjunto catalán no habría olvidado la opción del prometedor delantero argentino.

Según afirma el citado medio catalán, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, habría reconocido los contactos entre los dos clubes para tratar el fichaje, en concreto en una reunión celebrada el pasado martes entre emisarios del club argentino y el vicepresidente del conjunto culé, Josep María Bartomeu, aprovechando la celebración de la gala de los premios de la IFFHS.

En el club xeneize estarían totalmente dispuestos a desprenderse del jugador, ya que son conscientes de que no podrán evitar que dé el salto a Europa. Así se desprende de las palabras de su presidente, quien afirma que “se volvieron a interesar (el FC Barcelona) por Sergio Araujo y yo les comuniqué que si seguían interesados en su fichaje que nos hicieran una propuesta”.

La intención del Barcelona es que el delantero comience en el filial, para ir entrando poco a poco en la primera plantilla.

Compartir

Comentarios