Noticias de rumores y fichajes

El Barça ya ha puesto sus ojos en el ‘crack’ alemán

Mesut Özil ha estallado en este Mundial 2010 y se ha revelado como la gran estrella de la selección alemana. Por lo tanto no es de extrañar que tras la cita mundialista le lluevan al mediapunta alemán del Werder Bremen las ofertas procedentes de clubes importantes.

Özil ha reivindicado en Sudáfrica la necesidad de dar el salto a un ‘grande’ y su grito lo han escuchado y recogido en seguida desde la Premier donde, según la prensa inglesa, Chelsea, Arsenal y Manchester City ya se han interesado por hacerse con sus servicios.

Sin embargo, las mismas informaciones aseguran que los ingleses podrían no llevarse finalmente el gato al agua dado que el Barcelona podría interponerse en su camino. A la directiva azulgrana le está gustando mucho como está respondiendo el atacante de origen turco y buscarían incorporarle no para esta temporada sino para la próxima.

La operación le podría salir redonda al equipo azulgrana dado que Özil, que ya ha mostrado en alguna ocasión su deseo de vestir de azulgrana, finaliza su contrato con el Werder Bremen en junio de 2011 y no está dispuesto a renovarlo. Sin embargo, parece un tanto improbable que, tras un Mundial de lujo donde la cotización del jugador ha subido como la espuma, los alemanes no estén dispuestos a vender a su mejor hombre al mejor postor para sacar la máxima tajada de la situación este verano.

Compartir

Comentarios