Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona ya luce a su ‘bombazo’ veraniego

No le ha resultado fácil al Barcelona fichar a Thierry Henry pero, al final, lo ha logrado. Joan Laporta, durante la puesta de largo del francés, ha confirmado que fue Johan Cruyff el primero que intentó hacerse con los servicios del ‘Titi’ y que, ahora, al fin, han logrado la contratación del delantero gracias a la labor de Begiristain que fue el primero que se puso en contacto con Wenger.

Laporta, que ha asegurado que el fichaje se ha hecho mostrando el máximo respeto posible al Arsenal, se ha mostrado más que encantado con la llegada de un jugador que considera que está en el «momento óptimo de su carrera».

Henry, por su parte, no se ha mojado cuando le han preguntado porqué pasó del Barça el año pasado y ha confirmado que llega a Can Barça con ganas de «ganarlo todo». El francés ha confirmado que tiene «ganas» de demostrar «lo que está dispuesto a hacer» y se ha mostrado sorprendido por el rebimiento que le ha brindado la afición de un Barcelona al que estará ligado durante las próximas cuatro temporadas y blindado con una cláusula de rescisión de 120 millones de euros.

Todas las fotos de la presentación de Thierry Henry
Pablo Martino
Compartir

Comentarios