Noticias de rumores y fichajes

El Barça ya negocia por Chivu

La prensa italiana no oculta el interés del Barcelona en Chivu. Ernesto Bronzetti, representante italiano de futbolistas, ha declarado que el interés del conjunto catalán por el defensa no es ninguna broma y que las negociaciones ya han comenzado. Además, Bronzetti también hablo de la posible llegada de Henry.

"Ayer llamé a Daniele Pradé, el director deportivo de la Roma, y le pasé al teléfono a Ferran Soriano. No es la primera vez que hablamos de Chivu. Por parte del Barcelona hay un interés muy fuerte por el jugador. Es la primera opción para reforzar la defensa", dijo Bronzetti a los diarios italianos. En cuanto a la cifra del traspaso, algunas fuentes hablan de 18 millones de euros, aunque el italiano considera que es una cifra "exagerada" pese a que Chivu es un defensa "muy valorado".

Por último, en una declaración más que sorprendente, Bronzetti confirmó el fichaje de Henry por el Barça: "Aunque no se haya hecho oficial todavía, Henry ya es jugador del Barcelona". Habrá que ver qué tienen de verdad estas palabras del representante italiano.

Compartir

Comentarios