Noticias de rumores y fichajes

El Barça ya piensa en el futuro de Deulofeu

Si miramos los equipos de las categorías inferiores del FC Barcelona encontraremos bastantes jugadores que apuntan a grandes figuras. No en vano La Masia es la cantera de moda en el mundo, últimamente. Pero, entre tanto talento, hay un jugador que logra destacar por encima del resto. Nos referimos a Gerard Deulofeu, a quien se compara nada menos que con el mismísimo Lionel Messi.

Deulofeu, campeón de Europa Sub-19 con España, ya ha sido capaz de llamar la atención de entidades tan potentes como el Chelsea o el Arsenal, cosa que empieza a preocupar a la directiva del Barça que, como respuesta, piensa llamar al jugador y a su entorno a la mesa de negociación en breve. Según informa El Mundo Deportivo, antes de que finalice el 2011 se habrá dado el pistoletazo de salida a las conversaciones.

A Deulofeu le quedan actualmente otras dos temporadas de contrato en la Ciudad Condal, siendo su cláusula de rescisión la habitual del club catalán en esas categorías, unos tres millones de euros. Según el citado medio, el representante del mediapunta gerundense, Ginés Carvajal, ya habría recibido una llamada del Barça avisándole de que en breve abrirían las negociaciones para la renovación de Deulofeu.

Compartir

Comentarios