Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona ya piensa en la renovación de Xavi

Xavi Hernández es, como todo el mundo sabe, el ‘cerebro’ del Barcelona. El hombre que marca los tiempos en Can Barça y que aporta calidad, elegancia, tesón y majestuosos pases desde el mediocampo. A día de hoy es difícil imaginar un Barça sin Xavi y la edad del futbolista, 32 años, no ha frenado las ansias de la directiva azulgrana por ampliar, al máximo, la estancia del jugador en el Camp Nou.

Xavi tiene contrato hasta 2014, con opción a dos temporadas más, pero para el Barcelona no es suficiente y es por ello por lo que los mandatarios azulgrana han empezado a negociar ya su renovación. «El club nos hizo llegar el pasado viernes su intención de renovar el contrato porque quiere que Xavi siga, teniendo en cuenta que el actual concluye en 2014. Por tanto es normal que empecemos a hablar de estos temas porque en junio ya sería demasiado tarde», ha explicado el representante del futbolista, Ivan Corretja, en declaraciones para el programa Efectivament, de Esport3.

Según parece, el Barcelona quiere fijar esas dos temporadas opcionales que figuran en el vigente contrato de Xavi y asegurarse la calidad del centrocampista de Terrassa hasta 2016. Para tal fecha, el centrocampista azulgrana tendrá ya 36 años.

Compartir

Comentarios