Noticias de rumores y fichajes

El Bayer Leverkusen quiere ‘pescar’ de nuevo en la cantera del Madrid

El Bayer Leverkusen tiene previsto, según explica el diario As, volver a ‘pescar’ en la cantera del Real Madrid. El club alemán guarda un excelente sabor de boca de la incorporación Dani Carvajal el pasado verano (el Madrid se estaría planteando ejecutar la opción de compra que se guardó sobre el lateral) y, ahora, estaría interesado en repetir experiencia con otros dos canteranos blancos: Jesé Rodríguez y Nacho.

El primero de ellos es el tesoro mejor guardado de La Fábrica merengue y, sin duda, uno de los futbolistas más cotizados del Castilla, pese al controvertido carácter que siempre acompaña al delantero.

Aunque su valía futbolística está fuera de dudas, no obstante, Jesé no ha jugado ni un solo minuto con los ‘mayores’ esta temporada (el curso pasado disputó dos encuentros) y recientemente mostró su malestar en una entrevista concedida para el diario Marca. «No  entiendo por qué no me dan una oportunidad«, señaló el canario, que apuntó: «No sé lo que pasa ahí pero Mourinho está apostando por jugadores del primer equipo, que es normal, pero creo que la cantera también se está trabajando bien (…) Quiero jugar en el primer equipo pero la esperanza se va perdiendo«, añadió.

Su descontento podría originar su salida de un Real Madrid que, no obstante, no se plantea su venta. Otra historia sería una cesión, posibilidad que permitiría a Jesé foguearse y que no supondría su marcha definitiva de la entidad.

Quien sí que puede abandonar el Madrid definitivamente es el lateral zurdo Nacho, quien tampoco ha gozado de grandes oportunidades en el primer equipo madridista pese a la hornada de lesiones que han acosado a la zaga blanca esta campaña. El futbolista, además, acaba contrato a final de temporada y si no renueva podría fichar por el Bayer totalmente gratis. En Alemania, los talentos de La Fábrica no pasan inadvertidos.

Compartir

Comentarios