Noticias de rumores y fichajes

El Bayer Leverkusen también piensa en Morata

Sin apenas minutos en el Real Madrid, Álvaro Morata continúa acumulando pretendientes para la próxima temporada. Tras ser vinculado con clubes como el Manchester United, el Inter de Milán o el Arsenal, ahora es el Bayer Leverkusen el que se une a la puja por el delantero.

Según ha informado TuttoMercato, el conjunto alemán ya se habría puesto en contacto con el entorno del canterano merengue para tantear su posible fichaje el próximo verano, momento en el que Álvaro Morata tiene muchas papeletas para abandonar el Santiago Bernabéu.

Pese a que la intención del jugador sería poner rumbo a la Premier League, el conjunto alemán buscaría tentar al futbolista asegurándole la titularidad, algo que otros clubes no harían.

La idea del Bayer Leverkusen es repetir la fórmula empleada con Dani Carvajal y lograr su incorporación con una opción de recompra para los blancos. En el caso del lateral salió beneficioso para ambas partes, algo que podría favorecer al conjunto bávaro en la carrera por hacerse con los servicios de Álvaro Morata.

Compartir

Comentarios