Noticias de rumores y fichajes

El Bayern acepta el trueque… pero con Robben

Bayern y Real Madrid pueden estar condenados a entenderse… y sin dinero de por medio, pues ambos poseen piezas que el otro equipo desea. Todo el mundo conoce que Florentino Pérez quiere incorporar a su proyecto a la estrella del club bávaro, Franck Ribery, pero lo que no se sabía era el gran interés que los alemanes tenían en algunos de los jugadores ‘merengues’.

Un interés que básicamente se ha despertado con la llegada de Louis Van Gaal al banquillo del Allianz Arena. El ex entrenador del AZ Alkmaar quiere darle un toque holandés al equipo y el Madrid es el equipo ‘grande’ con más jugadores de esa nacionalidad en sus filas. Claro que a Van Gaal no le vale cualquiera…

En un primer momento, el Madrid le había ofrecido al Bayern la posibilidad de cambiar a Sneijder y Van der Vaart por Ribery, una oferta que convence sólo a medias al conjunto alemán. Según afirma el Bild, a Van Gaal le vale el primero pero no tanto el segundo, que preferiría que fuera Robben. En ese caso, si el Madrid accediera, habría acuerdo a la vista.

De esa forma, por tanto, el fichaje de Ribery le saldría ‘gratis’ al Madrid. Hace días, Hoeness aseveró que Scarface vale 60 millones de euros, así que teniendo en cuenta que Sneijder le costó a los blancos 27 ‘kilos’ y Robben 36…incluso sobrarían tres millones.

Compartir

Comentarios