Noticias de rumores y fichajes

El Bayern adelanta al Madrid en la puja por Van Nistelrooy

Nuevo golpe de efecto de un Bayern Múnich que no piensa ponerle las cosas fáciles al Real Madrid. El club alemán habría vuelto a la carga por Van Nistelrooy poniendo sobre la mesa del Manchester United una oferta que superaría en dos millones a la ofrecida por el Real Madrid y que alcanzaría los 17 millones de euros.

Pese a que esta cifra se antoja insuficiente para un Manchester United que quiere sacar 22 millones de euros por Van Nistelrooy, según el diario Bild, el club alemán y el inglés habrían acercado posturas y, ahora mismo, sería el Bayern el que estaría mejor posicionado para lograr la contratación del holandés.

Así lo confirma el presidente honorífico del club germano, Franz Beckenbauer, quién ha asegurado: "Estamos todavía a cinco millones de euros de lo que el Manchester pide, pero las posibilidades son todavía altas. Él quiere venir". Beckenbauer ha añadido que la respuesta del club inglés a la propuesta del Bayern se producirá en "ocho o diez días".

Este margen será, precisamente, el que tendrá el Real Madrid para superar la oferta de la entidad alemana si quiere ver a Van Nistelrooy vistiendo de blanco.

Compartir

Comentarios