Noticias de rumores y fichajes

El Bayern ‘amenaza’ la continuidad de Carrasco en el Atlético

Yannick Carrasco es una de las grandes promesas del fútbol belga tras el gran camino que ya ha recorrido a sus 23 años. El atacante tiene un gran futuro por delante y ya ha comenzado a dar señas de lo que puede llegar a ser capaz de hacer en el futuro. Inició la temporada siendo la gran sensación del Atlético de Madrid y aunque ha ido de más a menos ha logrado anotar 12 goles en un total de 41 encuentros oficiales disputados en lo que va de curso.

Su buen rendimiento y su progresión le han llevado a aparecer en la órbita de otros importantes clubes europeos. Uno de ellos es el Bayern de Múnich, decidido a lanzarse a por su fichaje teniendo en cuenta que Ribery y Robben están en la recta final de su carrera y que el rendimiento de Douglas Costa está por debajo de lo esperado en la presente campaña. En el conjunto bávaro ven al internacional belga como una opción perfecta para potenciar su línea ofensiva y están dispuestos a acometer su incorporación en vistas a la próxima temporada.

Yannick Carrasco tiene contrato en vigor con el conjunto rojiblanco hasta el 30 de junio de 2022 con una cláusula de rescisión cifrada en 100 millones de euros. En un principio el club colchonero no se plantea su salida aunque una buena oferta económica podría hacerle replantearse la situación.

Compartir

Comentarios