Noticias de rumores y fichajes

El Bayern anuncia el fichaje de Rode

A través de un comunicado oficial colgado en su página web, el Bayern de Munich confirmó el fichaje adelantado en el pasado mes de enero de Sebastian Rode, centrocampista del Eintracht de Frankfurt.

El futbolista de 24 años, que llegará al Allianz Arena con la carta de libertad tras finalizar su vinculación con su club actual, firmará con el conjunto dirigido por Pep Guardiola para las próximas cuatro temporadas. De esta forma, Rode se convierte en el segundo fichaje del campeón alemán de cara a la próxima temporada, tras el anuncio de la llegada del delantero del Borussia Dortmund, Robert Lewandowski.

El nuevo jugador del Bayern de Munich, que destaca por su gran despliegue físico y por su capacidad para dirigir con criterio el centro del campo, se mostró satisfecho por haber cerrado de forma definitiva este acuerdo: «Me alegro mucho de que al final se haya podido cerrar el traspaso, el Bayern de Múnich es un gran paso para mí. Quiero continuar creciendo aquí y ganar muchos títulos con mis nuevos compañeros de equipo».

Por su parte, el director deportivo del club, Matthias Sammer destacó de su nuevo pupilo: «Sebastian Rode es un excelente profesional, que encarna el más alto nivel de profesionalismo y dinamismo».

Compartir

Comentarios