Noticias de rumores y fichajes

El Bayern anuncia el fichaje de Jupp Heynckes

El técnico alemán, que actualmente dirige al Bayer Leverkusen, relevará a Louis Van Gaal en el banquillo bávaro al finalizar la temporada.

Jupp Heynckes entrenará al Bayern Heynckes será el próximo entrenador del Bayern (FOTO: Getty Images)

El Bayern de Múnich ha anunciado, a través de un comunicado emitido en su página web oficial, la contratación de Jupp Heynckes. El técnico alemán cogerá las riendas del combinado bávaro a finales de la presente temporada, relevando en el puesto a Louis Van Gaal.

«Heynckes era nuestro candidato preferido (…) Estamos muy contentos de haber llegado, con él, a un acuerdo de un contrato de dos años. Estoy convencido de que nuestras colaboración será fructífera«, ha señalado el presidente del Bayern, Karl Heinz Rummenigge, en el mencionado comunicado.

Ésta será la tercera vez que Heynckes se hará cargo de un Bayern de Múnich al que ya dirigió de 1987 a 1991 y en 2009. Este segundo periplo, en cualquier caso, se limitó a cinco partidos y debido a un favor personal hacia Uli Hoeness tras la destitución de Jürgen Klinsmann.

Posteriormente, inició su periplo en el Bayer Leverkusen que, por su parte, ya ha anunciado que el relevo de Heynckes el año que viene será Robin Dutt.

Compartir

Comentarios