Noticias de rumores y fichajes

El Bayern apuesta fuerte por Van Nistelrooy

El Bayern de Munich parece dispuesto a conseguir el fichaje de Ruud van Nistelrooy a toda costa y parece haber entrado en la puja a lo grande. El club bávaro estaría dispuesto a pagar 18 millones de euros al Manchester United por hacerse con su fichaje, cortando de raiz las aspiraciones del Real Madrid en conseguir al veterano goleador holandés.

Fabio Capello ha pedido al director deportivo madridista Pedja Mijatovic traer expresamente a Van Nistelrooy que, pese a no haber disputado su mejor temporada en el United ni haber destacado en el Mundial con Holanda, goza de la confianza del técnico italiano por amplia trayectoria como goleador. El Madrid ya ha contactado con su agente quien ha confirmado el interés del jugador por recalar en el conjunto blanco, por lo que faltaría pagar una suma adecuada para los intereses del Manchester. Aún así, el Madrid no llegaría a pagar 18 millones como el Bayern por un jugador de 30 años de edad.

En caso de que sea el Bayern el que gane la puja, Capello ya tendría alternativas más asequibles en caso de que se confirmen las penas a los implicados en el caso de amaño de partidos de la liga italiana: Luca Toni, de la Fiorentina, y David Trezeguet, de la Juventus.

Compartir

Comentarios