Noticias de rumores y fichajes

El Bayern busca lateral zurdo

Uli Hoeness, director general del Bayern de Múnich, ha admitido que el club bávaro, que todavía no se ha gastado ni un euro en fichajes (solo han llegado jugadores que estaban cedidos como Kroos, Breno o Sosa), podría lanzarse a por un lateral izquierdo antes de que se cierre el mercado, después de que ninguno de los jóvenes Badstuber, Contento ni Braafheid esté convenciendo a Van Gaal en la pretemporada.

‘Todavía tenemos tiempo, el período de fichajes sigue abierto hasta finales de agosto. Tal vez haremos algo y si buscamos algo, el puesto de lateral izquierdo nos interesa, pero no vamos a gastar una suma irracional. En el peor de los casos, podríamos reaccionar en la apertura del mercado de invierno», confirmó Hoeness en declaraciones publicadas por el diario Bild.

El directivo se cuidó de no dar nombres pero si tiramos de hemeroteca unas semanas atrás recordaremos que el Bayern estuvo muy, muy cerca de hacerse con los servicios de Fabio Coentrao, carrilero del Benfica que brilló con Portugal en el Mundial. También se llegó a hablar en algún momento del azulgrana Martín Cáceres y de Gregory Van der Wiel, aunque este último a priori no encaja en el perfil porque actúa por la banda derecha.

Compartir

Comentarios