Noticias de rumores y fichajes

El Bayern busca el relevo definitivo de Kahn

Desde que el mítico guardameta Oliver Kahn dejó la portería del Bayern de Múnich en 2008, el equipo bávaro no ha encontrado todavía un portero de garantías, firme y carismático como lo fue el de Karlsruhe. Cierto es que Butt se ha ganado la confianza de Louis Van Gaal pero parece ser que los últimos resultados y el octavo puesto que ocupa ahora el Bayern en la Bundesliga le ha dado que pensar al holandés y éste se ha planteado sellar aún más su portería de cara al próximo verano. Así, según el portal Footylatest le ha pedido a sus directivos la contratación del cancerbero español Pepe Reina.

Los alemanes son sabedores de que Tom Hicks, propietario del 50% del club de Anfield, no ha encontrado el respaldo financiero para cumplir con sus acuerdos y que esto, por lo tanto, podría propiciar que muchos de sus jugadores importantes se marcharan de Anfield Road. Así pues, a pesar de que Reina, de 28 años, renovó el pasado abril con el Liverpool hasta 2016, podría ser uno de estos jugadores vitales para los reds que hicieran las maletas dentro de unos meses.

El Liverpool ocupa actualmente la decimosexta posición de la Premier con sólo 5 puntos y el hecho de que con toda probabilidad el equipo red se quede otro año sin Champions podría empujar a Reina a emprender una nueva etapa profesional en otro equipo importante como es el Bayern. El precio de Reina en el mercado sería de 20 millones de euros. ¿Estarán los de Múnich dispuestos a desembolsar dicha cantidad por el guardameta español?

Compartir

Comentarios