Noticias de rumores y fichajes

El Bayern confía en la continuidad de Ribéry

Franck Ribéry aseguró que su futuro se iba aclarar en dos meses como mucho. Pero hasta el momento, las especulaciones acerca de donde jugará la temporada que viene son y seguirán siendo portada día tras día de la prensa nacional e internacional y en este sentido las opciones Bayern de Munich, Real Madrid o Chelsea parecen las más probables.

Sin embargo, si en un principio parecía que lo que estaba claro era que Ribéry se iría lejos del Allianz Arena lo cierto que los últimos guiños del francés a su club han hecho pensar a los bávaros que el ‘crack’ del equipo podría seguir en sus filas la próxima temporada. Así mismo lo ha reafirmado el director deportivo del Bayern, Christian Nerlinger quien, en la televisión germana DSF, ha insinuado que en el club confían en la continuidad del ex del Olympique de Marsella:

Él ya ha reconocido que se siente muy bien con nosotros y el club está muy agradecido. A principios de marzo se hablará con él con mucha calma.

En este sentido Nerlinger ha explicado que antes de que se cumplan los dos meses dados por Ribéry, se sentarán a hablar con el galo y que «sin ninguna presión, y de forma respetuosa y limpia», ambas partes pondrán sus intenciones encima de la mesa.

En lo que si se ha mostrado claro el directivo del Bayern es en apresurarse a desmentir los rumores acerca de un posible preacuerdo entre su jugador y algún otro club, como el Real Madrid: «Franck no tiene ningún preacuerdo con otro club. Lo descarto por completo», ha aclarado con contundencia Nerlinger.

Compartir

Comentarios