Noticias de rumores y fichajes

El Bayern confía en Van Gaal

Dos victorias, dos derrotas y dos empates. Éste es el bagaje del Bayern de Múnich en lo que llevamos de temporada. Ni que decir tiene que es escaso y que el técnico del club bávaro, Louis Van Gaal, está en la picota. Lo está, sin embargo, sólo para la prensa germana, puesto que, en el club alemán confían, plenamente, en sus prestaciones.

Por si alguien dudaba de ello, en plena crisis de resultados (escoció la derrota frente al Mainz por 1-2 este fin de semana) la directiva del Bayern de Múnich ha decidido ampliar hasta 2012 al técnico holandés.

En una entrevista concedida para el diario Bild, el presidente del club germano, Karl Heinz Rummenigge, presidente de la entidad, ha señalado:

Nosotros no cambiamos de opinión tras una derrota. Renovaremos su contrato esta semana para mostrar la importancia que tiene Louis para el Bayern

Se puede decir más alto pero no más claro. Veremos, en cualquier caso, si esta percepción se mantiene si los resultados no mejoran para un Bayern que navega en la novena posición de la Bundesliga.

Compartir

Comentarios