Noticias de rumores y fichajes

El Bayern confirma su interés en Marco Reus

Marco Reus, nacido en Dortmund el 31 de mayo de 1989, es el secreto mejor guardado del Borussia Monchengladbach. Allí completa exhibiciones a cada semana y gracias a su magia e incisividad, el equipo marcha tercero en la Budesliga (ayer marcó en el 5-0 frente al Werder Bremen), empatado a 26 puntos con el Borussia Dortmund, y a dos puntos de distancia del líder, el Bayern de Múnich.

El club bávaro observa con preocupación la eclosión del Monchengladbach y tiene la receta para acabar con su explosividad: fichar a Marco Reus. El joven futbolista, que puede actuar como interior derecho, de falso extremo y hasta por el flanco izquierdo, aumentaría el potencial ofensivo del Bayern y su incorporación, además, dejaría huérfano a un rival directo.

Dos buenas razones, por tanto, para llevar a cabo una contratación que meditan muy seriamente en las oficinas del Bayern. «Es uno de los talentos más interesantes. A largo plazo nos podría dar mayor calidad«, ha confirmado el presidente del Consejo Directivo del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, en declaraciones para Welt am Sonntag.

El mandatario ha apuntado que en el Bayern de Múnich, Reus se vería beneficiado por la gran cantidad de jugadores alemanes que figuran en la plantilla y ha asegurado que el joven talento debería valorar que «cuando tienes una oferta de un gran club, tienes que estudiarla«.

Compartir

Comentarios