Noticias de rumores y fichajes

El Bayern de Múnich busca un ‘9’ en el mercado

En las últimas campañas Robert Lewandowski ha sido el único delantero centro del Bayern de Múnich, obligándole por tanto a disputar una gran cantidad de encuentros en cada campaña. El pasado sábado ante el Leipzig el atacante polaco tuvo que ser sustituido antes del descanso tras dar síntomas preocupantes de fatiga, un jugador que ya ha disputado 1403 minutos (de 1500 posibles) en lo que va de curso. Ante estos problemas no viajará a Glasgow para mediarse al Celtic en Champions League y en el club ya buscan un nuevo delantero para el mercado invernal, tal y como informa el diario Sport.

Tras el encuentro ante el RB Leipzig el propio jugador analizó la situación: «En este momento no hay otras opciones, no tenemos un recambio de seguridad en mi posiciónYo también quería descansar un poco. Estoy jugando para el Bayern y la selección cada tres días. Ningún jugador puede jugar 90 minutos en todos los partidos del año».

Poco después, Karl-Heinz Rummenigge, vicepresidente del club, aseguró que la dirección deportiva del conjunto bávaro ya está trabajando en ello y las primeras informaciones apuntan a que uno de los candidatos a reforzar el equipo en enero es Anthony Modeste, delantero de francés de 29 años que milita en las filas del Tianjin Quanjian chino y que la pasada campaña fue tercer máximo goleador de la Bundesliga.

 

Compartir

Comentarios