Noticias de rumores y fichajes

El Bayern de Munich cita a Valdés para octubre

Tras haber sido desestimado por el Mónaco por los malos resultados que obtuvieron de una pruebas médicas a las que le sometieron en El Principado, parecía que la temporada 2014/15 pintaba funesta para Víctor Valdés debido a su grave lesión de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Sin embargo, Pep Guardiola puede acabar saliendo a su rescate…si el futbolista se recupera sin problemas de este contratiempo físico. Según informa hoy Mundo Deportivo, el Bayern de Munich le habría comunicado al portero catalán, de 32 años de edad, que quiere esperarse al mes de octubre para, una vez él esté recuperado, revisar su estado físico y tomar una decisión.

Según explica el propio diario deportivo, el equipo alemán podría no alcanzar las pretensiones económicas del jugador, del cual, a su vez, se desconoce qué voluntad tiene (si bien no parece que disponga de muchas otras alternativas, y menos del nivel del Bayern) de competirle la titularidad a un cancerbero en el estado de gracia en el que se encuentra Manuel Neuer.

Recordemos que se rumoreó que el exguardameta culé también era objetivo de clubes como el Manchester City o el Liverpool, pero su lesión habría llevado al traste todas estas ofertas.

La temporada pasada, Valdés disputó 34 partidos oficiales con el FC Barcelona, encajando 25 goles.

Compartir

Comentarios