Noticias de rumores y fichajes

El Bayern de Múnich destituye a Carlo Ancelotti

El Bayern de Múnich comunicó este jueves la destitución de Carlo Ancelotti, que abandona su cargo como entrenador del conjunto bávaro tras los malos cosechados en el arranque de curso. «El Bayern de Múnich decidió cesar al técnico Carlo Ancelotti (58) un día después del 3-0 encajado ante el Paris Sain-Germain en la segunda jornada de la fase de grupos de Champions-League», informa el conjunto alemán en su comunicado oficial.

«El rendimiento de nuestro equipo desde el comienzo de la temporada no se correspondía con las expectativas que tenemos. El partido de París dejó claro que había que asumir consecuencias. Hasan Salihamidžić y yo se lo hemos explicado a Carlo en una conversación seria y le hemos comunicado nuestra decisión», manifestó el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, que continuó agradeciendo el trabajo al preparador transalpino: «Agradezco a Carlo nuestro trabajo conjunto y lamento el desenlace. Carlo es mi amigo y siempre lo será, pero teníamos que tomar una decisión profesional por el Bayern. Ahora espero un desarrollo positivo del equipo que nos permitan alcanzar los obetivos marcados».

De esta forma Carlo Ancelotti y su equipo abandonan el Allianz Arena y su cargo ha sido tomado por Willy Sagnol de forma interina, midiéndose este domingo al Hertha BSC. Durante su etapa en el club alemán, el técnico italiano ha conquistado una Bundesliga y dos Supercopas de Alemania.

Compartir

Comentarios