Noticias de rumores y fichajes

El Bayern de Munich no quiere fichar a Varane

Tras las informaciones publicadas por el diario Marca acerca del gran interés del Bayern de Múnich en fichar al zaguero francés del Real Madrid, Raphael Varane, Pep Guardiola decidió salir al paso de las mismas y aseguró en rueda de prensa que es totalmente «falso» que el cuadro bávaro tenga intención alguna de incorporar al joven central merengue pese a la gran cantidad de lesiones que han afectado a la zona defensiva del cuadro alemán.

El internacional galo de tan solo 21 años ha disputado 20 encuentros en lo que va de temporada, en los que ha ofrecido un buen nivel. Sin embargo continúa siendo el tercer central del equipo tras Sergio Ramos y Pepe, indiscutibles para Carlo Ancelotti. Esta condición de suplente habitual ha hecho que en las últimas semanas se haya especulado con su posible salida al final de la presente temporada e incluso en el mercado actual en busca de un mayor protagonismo.

Además de con el Bayern de Múnich, Raphael Varane ha sido situado en el Chelsea de José Mourinho, su principal valedor y quien le dio la oportunidad de jugar una gran cantidad de minutos en su primer año en la Liga BBVA, y con el Manchester United, que busca en el mercado un central de garantías que ayude al cuadro dirigido por Louis Van Gaal a solventar de una vez por todas sus problemas defensivos.

Compartir

Comentarios