Noticias de rumores y fichajes

El Bayern, decidido a ir a por Varane

Según ha informado el diario Marca, el entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, ha solicitado a las altas esferas del conjunto bávaro la llegada de un central de garantías de cara a la segunda mitad de la temporada, siendo su preferido el joven zaguero francés del Real Madrid, Raphael Varane, a quién trataría de incorporar en las próximas semanas.

El ex técnico del FC Barcelona quiere un jugador potente físicamente pero con buen manejo del balón, características que encajan con las virtudes del defensa galo de 21 años, que desde su llegada al Santiago Bernabéu ha ofrecido un notable rendimiento.

Pese al deseo de Pep Guardiola, el Real Madrid no está dispuesto a escuchar ofertas por su joven y prometedor central, que pese a que es el tercer jugador para ese puesto tras Pepe y Sergio Ramos, goza de la confianza de Carlo Ancelotti y se prevé que a corto plazo pase a ser indiscutible en la defensa merengue.

El citado medio asegura que el de Santpedor ha mantenido una reunión a principios del pasado mes de diciembre con el representante del jugador, Jorge Mendes, para hablar acerca de un posible traspaso. Raphael Varane estaría cansado de ser suplente habitual y podría estar dispuesto a un cambio de aires, siempre según las informaciones del rotativo madrileño.

Compartir

Comentarios