Noticias de rumores y fichajes

El Bayern entra en la puja por De Ligt

Según ha publicado el diario holandés Algemeen Dagblad, el Bayern de Múnich ha comenzado a avanzar en el fichaje del joven central del Ajax de Amsterdam, Matthijs de Ligt, futbolista con una gran proyección que se encuentra en el punto de mira de otros muchos clubes europeos de primer nivel, entre ellos el FC Barcelona.

El citado medio hace referencia al conjunto azulgrana, que no pierde de vista a este joven defensa de tan solo 18 años. De hecho el Barça ya habría hablado con el entorno del futbolista y ha hecho saber al club de Amsterdam de su interés en fichar al futbolista en el futuro, aunque desde el Ajax son reacios a dejar salir al joven talento por el momento.

Sin embargo, el Bayern de Múnich, siempre atento a los jóvenes talentos, estaría pensando en llevar un profundo rejuvenecimiento de su plantilla y es encontraría muy interesado en el fichaje de De Ligt en vistas a la próxima temporada.

Matthijs de Ligt es uno de los defensas más prometedores del fútbol continental y a sus 18 años vive su segunda campaña en la Eredivisie. Durante el pasado curso disputó un total de 23 encuentros (3 goles) con el primer equipo del Ajax de Amsterdam, comenzando a dar muestras de su gran talento defensivo.

Compartir

Comentarios