Noticias de rumores y fichajes

El Bayern espera a Bosingwa

El club bávaro confía en que el Chelsea cumpla su palabra y les de alguna respuesta respecto el jugador una vez ya disputada la Community Shield.

Bosingwa durante un entrenamiento con el Chelsea El Bayern confía en la incorporación de Bosingwa (FOTO: Getty Images)

El director deportivo del Bayern, Uli Hoeness, ya anunció que para cerrar definitivamente la plantilla al equipo le faltaba un lateral derecho. A pesar de haber empezado ya la Bundesliga lo cierto es que la marcha de Oddo ha dejado muy tocado este lado de la defensa alemana y por eso, los dirigentes del club bávaro están poniendo todo su empeño en reforzar esta posición.

El principal, y ahora parece que único, candidato en estos momentos es el defensa del Chelsea José Bosingwa. A pesar de que este fin de semana el portugués actuó en el partido queenfrentó a su equipo contra el Manchester lo cierto es que no está deltodo claro su futuro en Stamford Bridge y el Allianz Arena podría sersu nueva casa. En declaraciones al periódico británico Daily Mail, Uli Hoeness ha reiterado el interés de su equipo en el jugador:

Nosotros todavía estamos interesados en Bosingwa, nuestro único objetivo para esta demarcación y el jugador que de fuerza y experiencia a la banda donde actúa Ribery

El Bayern podría ofrecer al Chelsea más de 16 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador, siempre y cuando los londinenses estén dispuestos a hablar, ya que según el director deportivo del Bayern todavía están esperando una respuesta a su interés:

El Chelsea acordó que nos daría una señal después de la Community Shield. Estaban dispuestos a hablar y estamos a la espera de un nuevo contacto de ellos

Habrá que ver ahora si Bosingwa podría entrar a formar parte de una hipotética ‘operación Ribéry’ ya que el Chelsea anda muy interesado en el francés. Bayern y Chelsea podrían hacer negocios.

Compartir

Comentarios