Noticias de rumores y fichajes

El Bayern está dispuesto a hacer un ‘ofertón’ por Bale

Gareth Bale ha acaparado un buen puñado de críticas en la presente campaña por parte de la prensa y de la afición del Real Madrid. Pese a rendir a un buen nivel en su primera campaña en el Santiago Bernabéu, en la que logró goles importantes, y cuajar un buen arranque en la presente, su rendimiento fue decayendo al igual que el del resto del equipo en la segunda mitad del curso, una bajada en su nivel que le llevó a ser colocado en los últimos meses lejos de la capital de España. Pese a que Florentino Pérez no se plantea la salida de uno de sus grandes fichajes, conjuntos como el Chelsea, el Manchester United o el Manchester City están muy atentos a su situación para tratar de hacerle regresar a la Premier League, donde triunfó con la camiseta del Tottenham.

Sin embargo, a otros grandes del fútbol inglés se les ha unido un duro competidor, el dominador absoluto de la Bundesliga en los últimos años: el Bayern de Múnich. Según ha publicado el diario británico Daily Mail, el conjunto bávaro estaría dispuesto a poner encima de la mesa una cantidad superior a los 135 millones de euros para hacerse con los servicios del extremo galés, que reforzaría un ataque en el que Pep Guardiola ha tenido problemas a lo largo de la temporada por las bajas de jugadores como Arjen Robben o Franck Ribery.

En la presente temporada, Gareth Bale ha logrado anotar 13 goles en 29 encuentros y, pese a las críticas, está convencido de que puede volver a mostrar su mejor versión y ser de nuevo una pieza clave en el equipo merengue. En el tramo final de la temporada, con la Liga y la Champions League en juego, tendrá la oportunidad de reivindicarse.

Compartir

Comentarios