Noticias de rumores y fichajes

El Bayern estaría interesado en Di María

El futbolista argentino Ángel Di María abandonó el pasado verano el Real Madrid para poner rumbo a Inglaterra e incorporarse a las filas del Manchester United. El Fideo llegó a Old Trafford con la vitola de estrella, si bien su nivel ha estado por las expectativas creadas tras su fichaje y esto ha hecho que en los últimos meses se haya especulado con su posible fichaje por el París Saint Germain. Ahora, según ha informado el diario alemán TZ, el Bayern de Múnich estaría dispuesto a darle acomodo en vistas a la próxima temporada.

Tras la dolorosa derrota frente al FC Barcelona en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, en el conjunto bávaro piensan en el fichaje de piezas de primer nivel que ayuden a Pep Guardiola a contar con un mayor fondo de armario y así evitar los problemas que ha sufrido el campeón de la Bundesliga, que en el presente curso ha visto mermado su rendimiento por las numerosas lesiones que han sufrido varios de sus jugadores más importantes.

De esta forma, desde Alemania ha comenzado a hablarse del posible aterrizaje de Ángel Di María en el Allianz Arena, una operación que exigiría de un importante desembolso económico teniendo en cuenta que el pasado verano los red devils abonaron al Real Madrid una cifra de 80 millones de euros. El Fideo podría ser el sucesor de Franck Ribery o de Arjen Robben, ya que se adapta a los dos lados del ataque, aunque también puede actuar en el centro del campo, como demostró en su última temporada en el Santiago Bernabéu.

Compartir

Comentarios