Noticias de rumores y fichajes

El Bayern ficha a Tom Starke

El Bayern Munich se encontraba buscando un guardametassuplente de garantías en las últimas semanas, y parece que finalmente lo haencontrado. Hace algunas horas se informó de manera oficial, el fichaje de TomStarke, quien llega procedente del Hoffenheim, también de la Bundesliga.

La novedad, que fue detallada por FootballPress, explica que Starke, de 31 años, y cuyo contrato con el Hoffenheimfinalizaba en junio del 2013, ya había llegado a un acuerdo con el finalista dela Champions League, y sólo restaba que ambos clubes llegaran a un pacto entreellos, cosa que sucedió el pasado fin de semana.

El guardameta, que anteriormente había jugado el BayerLeverkusen, en el Hamburgo, y en el Duisburgo, tiene ante sí el mayor reto desu carrera, si atendemos a que el Bayern ya está clasificado para la próximaChampions League y que siempre es candidato para ganar la Bundesliga.

Nacido en Dresden, Tom Starke ha firmado un contrato de tresaños de duración. Se espera que Starke sea el encargado de defender la porteríabávara en caso de que Neuer tenga algún problema durante la temporada.

Compartir

Comentarios