Noticias de rumores y fichajes

El Bayern habría atado a Gündogan

Pese a que en las últimas semanas sonaba con fuerza la posibilidad de que Ilkay Gündogan fichase por el FC Barcelona, el diario Bild asegura que el Bayern de Múnich ha alcanzado un acuerdo con el Borussia Dortmund para el fichaje del internacional germano, futbolista por el que desembolsaría 25 millones de euros. De esta forma un nuevo jugador borusser cambiaría el Signal Iduna Park por el Allianz Arena, tal y como ha ocurrido en las últimas temporadas con el polaco Robert Lewandowski y el alemán Mario Götze.

El jugador de 24 años y con contrato en vigor hasta junio de 2016, abandonará el Borussia Dortmund este verano tras haber desestimado la posibilidad de renovar su contrato, tal y como confirmó el director general del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke: «Gündogan dejará el Borussia Dortmund este verano, eso está clarísimo«. Según el citado medio el futuro del jugador sigue encontrándose en la Bundesliga.

En la presente campaña Ilkay Gündogan volvió a ofrecer un buen nivel tras pasarse una campaña en blanco por diversos problemas físicos, dolencias que le impidieron continuar con una progresión que le había colocado en el punto de mira de algunos de los mejores clubes de Europa. Una vez haber demostrado estar totalmente recuperado tendrá la posibilidad de mostrar su valía en un conjunto de primer nivel. Su futuro se desvelará en las próximas semanas.

Compartir

Comentarios