Noticias de rumores y fichajes

El Bayern hace oficial la salida de Toni, Ottl y Breno

El Bayern de Múnich no ha vacilado un momento a la hora de comenzar a dar salida a los jugadores de su plantilla que le ‘sobraban’ a Louis Van Gaal. El técnico holandés ya anunció hace meses que deseaba desprenderse de varios futbolistas y por el momento ya le ha encontrado acomodo a tres: Luca Toni, que se ha ido a la Roma, y Breno y Ottl, al Nurembreg.

Lo del italiano con el conjunto capitalino era ‘vox populi’ desde hacía tiempo pero no se ha hecho oficial hasta hace algunas horas. Toni, que ya ha pasado la revisión médica con el cuadro de Claudio Ranieri, podría debutar el próximo miércoles, y ha llegado a la Roma en calidad de cedido por los próximos seis meses, tiempo en que tratará de convencer a Marcello Lippi para que le lleve al Mundial.

Paralelamente, uno de los hombres que no estaba dando la talla en el Allianz Arena, el brasileño Breno, ha sido mandado también como prestado al Nuremberg, actualmente 17º clasificado de la Bundesliga. El joven central no ha logrado ser competencia para Van Buyten o Demichelis e incluso el canterano Holger Badstuber le había comido la tostada esta temporada. Junto con Breno, rumbo a Nuremberg ha tomado también Andreas Ottl, canterano del Bayern que no estaba convenciendo tampoco a Van Gaal.

Compartir

Comentarios