Noticias de rumores y fichajes

El Bayern inicia las negociaciones con el Arsenal para fichar a Alexis Sánchez

Alexis Sánchez está cada vez más cerca de la Bundesliga. El delantero chileno es el principal objetivo del Bayern de Múnich para el próximo mercado estival y por ello ya ha iniciado las conversaciones con el Arsenal para tratar de cerrar su incorporación lo antes posible y evitar así que el ariete pueda poner rumbo a algún otro gran club europeo. Según informa el diario Bild el campeón de la Bundesliga ya le habría trasladado una primera oferta al agente del futbolista Fernando Felicevich que habría recibido el «Ok» por parte del delantero.

Al mismo tiempo que trata de cerrar el acuerdo definitivo con el agente del futbolista, los dirigentes del Bayern de Múnich ya han contactado con sus homólogos en el club inglés, quién ya contempla seriamente su salida después de no haber conseguido renovar el contrato de Alexis Sánchez, el cual finaliza en junio de 2018. De esta forma su venta en el próximo mercado estival puede ser la única manera para los gunners de obtener un beneficio económico con su salida y evitar su posible marcha a coste cero en junio de 2018.

El Bayern trata de cerrar lo antes posible su fichaje y evitar que el delantero chileno pueda llegar a algún otro club de primer nivel como el Manchestes City, otro de los principales pretendientes del ariete sudamericano.

Compartir

Comentarios