Noticias de rumores y fichajes

El Bayern insiste en Van Bommel como sustituto de Ballack

El interés del Chelsea por Ballack ha provocado el desánimo en el entorno de un Bayern que, ante el poderío económico del todopoderoso Abramovich, ya ve a su estrella vistiendo de ‘blue’.

Uli Hoeness, director deportivo del Bayern, ha sentenciado en una entrevista para la revista Sport Bild que si Ballack "tiene una oferta del Chelsea, ésta supera en tal medida la del Bayern que ya no habrá necesidad de discutir" y ha añadido: "Hay un club en el mundo con el que no quiero compararme, y es el Chelsea, porque no podemos competir con ellos financieramente. El señor Abramovich siempre encontrará una solución si quiere un jugador".

Ante esta complicada situación al Bayern no le queda otro remedio que empezar a minar el mercado en busca de un sustituto de garantías que pueda ocupar la vacante dejada por el capitán del cuadro bávaro. El elegido para tan complicada misión podría ser Mark Van Bommel, jugador del que Uli Hoeness espera "una señal" que muestre que no está a gusto en el Barcelona por su falta de continuidad para lanzarse a concretar el fichaje.

Compartir

Comentarios