Noticias de rumores y fichajes

El Bayern, interesado en el fichaje de Hamsik

Según ha publicado el medio italiano TuttoMercato, el Bayern de Múnich se encuentra interesado en el fichaje de Marek Hamsik, futbolista esloveno del Nápoles que llegaría para reforzar la línea ofensiva del conjunto bávaro, el cual busca dar un paso al frente para ser capaz de pelear por la UEFA Champions League.

En la última semana han existido un gran número de especulaciones en torno a la figura de Carlo Ancelotti, llegando a asegurarse desde tierras germanas que el técnico italiano sería destituido si el Bayern no logra alzarse con el máximo trofeo continental.

No obstante, según el citado medio es el propio preparador italiano quién habría pedido el fichaje de un Marek Hamsik que desde hace tiempo es el gran líder del Nápoles, lo que hace que no sea nada sencilla su salida de San Paolo.

El futbolista eslovaco de 30 años es uno de los principales referentes ofensivos del conjunto italiano, anotando un total de 15 goles en 49 encuentros. Aurelio De Laurentiis no parece estar por la labor de dejar salir a su capitán y en el caso de acceder a su salida lo haría previo pago de una cantidad importante que habría que ver si el Bayern estaría dispuesto a realizar teniendo en cuenta la edad del futbolista.

Compartir

Comentarios