Noticias de rumores y fichajes

El Bayern luchará con el Madrid por Schuster

Un duro rival tendrá el Real Madrid si quiere que Bernd Schuster se siente en el banquillo madridista la próxima temporada. Otro grande en crisis, el Bayern de Munich, también ha puesto el punto de mira sobre el técnico alemán para resurgir a un equipo que no atraviesa por su mejor momento.

Tras rescindir el contrato con Felix Magath y cubrir el puesto con el veterano Ottmar Hitzfeld, los germanos buscan desesperadamente un nuevo entrenador para que, a partir del 1 de julio, se haga cargo de un nuevo proyecto deportivo. Los buenos resultados de Schuster al frente del Getafe no han pasado desapercibidos en el fútbol europeo y han convertido a Schuster en uno de los entrenadores más interesantes y codiciados del panorama continental.

Franz Beckenbauer, presidente del Bayern, no dudó en alabar públicamente el trabajo del alemán. "Bernd tiene una gran reputación y ha mejorado mucho en los últimos años", reconoció el ex jugador. El máximo representante del club alemán añadió, además, que "sería un buen entrenador para nuestro equipo". Toda una declaración de intenciones que, según la prensa alemana, ya está en marcha. Todo parece indicar que la lucha entre Real Madrid y Bayern Munich se alargará más allá del próximo duelo en los octavos de final de la Champions League.

Compartir

Comentarios