Noticias de rumores y fichajes

El Bayern de Múnich apuesta por Felipe Melo

Felipe Melo pasó por la Liga española sin pena ni gloria, puesto que jamás logró exhibir su mejor nivel ni en las filas del Mallorca, ni en las del Racing de Santander. Sin embargo, bien es cierto que ompletó un curso ciertamente llamativo en el Almería que le abrió las puertas de la Fiorentina para el curso 2008-09 y las de la Juventus de Turín un año después.

Sin embargo, entró en la lista de descartes de Antonio Conte este curso y precisamente por eso fue cedido al Galatasaray, equipo en el que ha vuelto a deslumbrar gracias a sus 10 goles en 30 apariciones a lo largo de la temporada. Semejantes números habrían despertado el interés de una de las potencias de la Bundesliga, tal y como apunta el portal Tuttomercato.

Se trata del Bayern de Múnich, un club que estaría dispuesto a ofrecer hasta ocho millones de euros por hacerse con los servicios del medio brasileño de 28 primaveras. De todos modos, es necesario apuntar que también es seguido muy de cerca por Corinthians y por el Spartak de Moscú, por lo que todo apunta que no defenderá la zamarra de la Vecchia Signora la próxima campaña.

Compartir

Comentarios