Noticias de rumores y fichajes

El Bayern de Múnich espía a Mohamed El Nenny

El Bayern de Múnich se encuentra en el momento decisivo de la temporada, en la recta final de la liga y ante una elminatoria de semifinales de la Champions League. Eso no le ha impedido ir al mercado en busca de un jugador exótico como Mohammed El Nenny.

Jupp Heynckes Jupp Heynckes ha pedido a Mohamed El Nenny (FOTO: Cordon Press)

Mohamed El Nenny, futbolista del Al-Moqaweloon (Egipto), es considerado una de las mayores promesas del mundo futbolístico en África. En las últimas horas, la prensa internacional ha destapado el fuerte interés del Bayern de Múnich por hacerse con sus servicios, tal y como informa Transfermarkt.

El Nenny, también conocido como El Nene, ha sido convocado recientemente para el último encuentro del combinado de Egipto ante Chad, partido al que el conjunto bávaro trasladó algunos de sus ojeadores para seguir en directo las evoluciones de este joven de 19 años, que se desempeña como mediocampista.

El Nenny, que lleva disputados 14 encuentros en la actual edición de la liga de su país, ha sido tasado por el Al-Moqaweloon en una cifra cercana a los tres millones de euros, aunque dada la aparición de otros interesados en su fichaje, el mismo se le podría disparar al Bayern hasta al menos los cinco millones.

La idea de los alemanes es, una vez que se aseguren la contratación del futbolista, o bien dejarlo un año cedido en su actual club, o incorporarlo al fútbol teutón, ya sea mediante su llegada al conjunto primavera del Bayern, o cediéndole a otro equipo de la Bundesliga.

Compartir