Noticias de rumores y fichajes

El Bayern de Múnich, posible destino de Drogba

La posible salida de Didier Drogba de Stamford Bridge va tomando forma. Los fichajes de Torres y Mata han ido restando protagonismo al potente delantero marfileño que cada vez está más acostumbrado a ver el fútbol desde el banquillo. Hoy en el diario Metro podemos leer el interés de algunos equipos en fichar al jugador africano, entre ellos el Bayern de Munich, que parece ser el mejor posicionado.

Drogba, de 33 años, acaba contrato esta temporada y su deseo es prorrogar un año más y seguir en el club londinense. Sin embargo, el Chelsea empieza a plantearse que Drogba deba salir del equipo. Las lesiones cada vez más frecuentes, su fuerte carácter y su alta ficha facilitarían su salida del club.

El Bayern sería el equipo mejor colocado para que Drogba cambiase de aires. El conjunto bávaro tendría intenciones de ofrecer al delantero un pre contrato en el mes de enero, cuando éste ya tuviera libertad absoluta para hablar con cualquier equipo extranjero. Los detalles de ese pre acuerdo no han trascendido pero el Bayern, según parece, gusta, y mucho, al entorno de Drogba.

Otro club interesado en el marfileño sería el Tottenham. Si la oferta de los spurs es aceptable, el ariete marfileño la tendría muy en cuenta, pues ello significaría no tener que moverse de Londres, donde tanto él como su familia están muy a gusto. El principal handicap para los spurs es que por normativas de la Premier League no podrán iniciar conversaciones con el jugador hasta el verano, con lo que el equipo alemán les saca clara ventaja.

Compartir

Comentarios