Noticias de rumores y fichajes

El Bayern de Munich se fija en Bocchetti

El Bayern de Munich ha entrado en una pequeña crisis tras dos derrotas consecutivas, algo que no ha gustado nada. Es por ello que ya están sondeando el mercado en busca de un refuerzo para la zaga. Según ITAsportpress, el objetivo que se han fijado se llama Salvatore Bocchetti.

Bocchetti, de 24 años, juega en el Rubin Kazan ruso y ya ha sido internacional con Italia en cinco ocasiones. Pese a su temprana edad, el canterano del Ascoli ha pasado por equipos muy modestos de su país como el Lanciano o el Frosinone, antes de llegar al Génova en 2008, de donde pasó a su actual equipo, en el que acaba de cumplir su segunda temporada. Ahora tiene ante sí la oportunidad de dar el salto a uno de los grandes de Europa.

Es un central poderoso que va bien de cabeza. De hecho ha anotado 7 goles con el Rubin Kazan en 31 partidos, una cifra muy elevada para un central. Además, en la Eurocopa sub-21 del año 2009 formó en el equipo ideal.

El equipo ruso ha tasado a Salvatore Bocchetti en unos 10 millones de euros. El Bayern necesita reforzar su línea defensiva para poder aspirar a ganarlo todo, especialmente para la Champions League. Veremos si en el próximo mercado el italiano viste la elástica roja de los alemanes o continúa en Rusia.

Compartir

Comentarios